EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 2 de febrero de 2011

RIVER BUSCA REIR ULTIMO, Y MEJOR

DOBLE REVANCHA: CON CASI LOS MISMOS ONCE, RIVER VA POR BOCA

River y Boca vuelven a verse las caras esta noche, en Mendoza, por la Copa Revancha Mendoza 2011. El millonario y el Xeneize tienen dos cosas en común, que ambos tendrán nuevamente a los arqueros que a priori eran tenidos en cuenta como suplentes, Javier García sigue en el arco rival mientras que Leandro Chichizola continúa en el arco millonario para afrontar el segundo clásico del año. El partido se disputará a las 22:10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Formaciones: En River, Juan José López continuará utilizando el sistema táctico con una línea de tres defensores. El millonario, va con los siguientes once: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Adalberto Román y Alexis Ferrero o Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo (retorna a las canchas tras su lesión) y Matías Almeyda; Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

Esta noche, River se presenta ante Boca no solo por la Copa Revancha habitual de cada año, si no también, la Copa Luis Nofal. Luis Nofal fue uno de los fundadores de la empresa TyC ''Torneos y Competencias'' Recientemente fallecido a la edad de 67 años.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE'' AM 1240 CADENA UNO- ''LA MAS DEPORTIVA''

1 comentario:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos gustó el comentario que posteamos en nuestro blog citándolos y también la creativa imagen que se la "choreamos" para ilustrar un link.
Muchas gracias.
Un abrazo riverplatense y VAMOS RIVER TODAVIA!!!