EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 10 de febrero de 2011

40% mas gustoso... perdòn, costoso!!


se acerca el comienzo del campeonato, y las noticias que de River se oyen, nada tienen que ver con incorporaciones, ventas, prestamos, ni refuerzos.

por estas horas, la noticia mas relevante, es la que estaria por tomar la comision directiva, o mejor decirlo asi, la que estaria por tomar el presidente Danien Passarella.

usted ya se debe estar preguntando por la vuelta de Farias???, algo que todavia esta en la nebuloza, o tal vez esta pensando en la oferta mayor a los 8,5 millones de dolares por Rogelio Funes Mori que tenia Daniel Alberto?? no, no, tampoco se trata de eso, ya que su actuacion en el sub-20 dejò por el piso los humos del presidente, del tio del jugador y de los posibles compradores.

lo que por estas horas se esta decidiendo en Nuñez, es el pròximo incremento en la cuota social. si, no crea que esta nota es vieja, y que recien ahora le estamos informando de la suba que hubo en abril de 2010. es que en River, parece ser, que el maximo acreedor es el socio, quien siempre acompaña, y se ejercita en el club, mas alla de las condiciones en la que estan muchas de las instalaciones.

por ahora y solamente por ahora, es solo una idea que surgio del "unico mandatario" riverplatense, y por esto, es que ya es casi un echo que el aumento es una realidad, una realidad que a nosotros nos costara el 40 porciento mas de lo que venimos pagando.

por eso, desde aca, ya les vamos avisando, al socio y al no socio, ya que de subir la cuota social, tambien suben los precios de las populares, porque si no... que beneficio tenemos los socios!!

No hay comentarios: