EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 8 de febrero de 2011

Agenda con todo en River ¿Con el cuchillo entre los dientes?

POSTAL: RIVER TIENE SPONSOR NUEVAMENTE POR 6 MESES

Complicado, con un estado del tiempo que no era para nada auspicioso porque sobre Núñez caía una leve pero permanente llovizna durante el primer turno del entrenamiento de River que comenzó a las 9:00. De todos modos, Juan José López dispuso que los jugadores de River se entrenen en segunda instancia en la cancha de fútbol de salón, en pleno Antonio Vespucio Liberti.
Los jugadores de River realizaron trabajos enteramente físicos para luego hacer un mini torneo interno de 5 jugadores por equipo.

Pero la agenda de River no finalizaba allí, Erik Lamela, Mariano Pavone, Matías Almeyda y el hasta ahora único refuerzo de River, Fabián Bordagaray, se hicieron presentes a la media tarde en el Museo River para la presentación del nuevo sponsor que lucirá la camiseta millonaria por los próximos seis meses. Se trata de la empresa brasileña Tramontina, que llega desde Porto Alegre, para, por palabras textuales del vicepresidente de dicha empresa, Joselito Busso, quien con mucha simpatía en todo momento se dedicó a saludar a todos los presentes y atender a todos los periodistas presentes. Posó junto a Daniel Passarella, quien le obsequió dos camisetas autografiadas, la primera, por Pavone, Lamela, Almeyda y Bordagaray, y la otra por el mismo.

EN COMUN ACUERDO: Es llamativa la historia que esta empresa posee con los diferentes clubes de fútbol a los que auspicia en América Latina, porque tanto periodistas como empresarios presentes coincidían en que la firma brasileña que posee más de 17.000 productos es también sponsor de Internacional y Gremio de Porto Alegre, Blooming de Bolivia y ahora River.
Daniel Passarella y Joselito Busso coincidieron en que: ''La firma ha traído mucha suerte a los equipos que la usaron en su reseña, esperemos que llegue a River y, para quedarse''

VUELTA AL TRABAJO: Por la tarde, el millonario volvió a hacerse presente en el césped del Estadio Monumental para repetír los trabajos realizados por la mañana, con una entrada en calor, ejercicios físicos y luego fútbol reducido e informal. Los encargados de hablar ante la prensa, fueron Diego Buonanotte y Walter Acevedo en los pasillos del Monumental.

TODO ESTO Y MUCHO MAS, LO ENCONTRAS ESTE VIERNES EN ''PORQUE A RIVER LO QUIERO'' TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE... VIERNES DE 21 A 22 POR AM 1240 CADENA UNO ''LA MAS DEPORTIVA''

No hay comentarios: