EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 15 de diciembre de 2010

River ya tiene técnico


Ya es un hecho Juan José López será el técnico de River durante el 2011. Luego de su interinato positivo el presidente, Daniel Passarella, le confirmó al propio JJ que será el encargado de dirigir al primer equipo de River.

Luego del gran triunfo ante Lanús el pasado lunes, la palabra que más se esperaba era la de JJ López. Queriamos saber que sabía de su futuro. El "Dt" fue uno de los pocos que no hablaron con la prensa en el sur.

El tiempo trajo la respuesta, fue pronta. Ayer Daniel Alberto Passarella mediante un llamado telefónico le comunicó que seguirá al mando del plantel.

López cocechó 13 puntos sobre 18 durante su interinato. Consiguió un triunfo valioso ante Boca en el Monumental y se despidió con goleada del torneo. Esos puntos fueron relevantes para la designación, sumadas a la baja de Bielsa y de Sabella.

Por el momento su cuerpo técnico no se modificará, continuará Pitarch y el "Pato" Fillol. En la semana se juntará el técnico con el presidente para ultimar detalles del contrato. Además de hacerce cargo del primer elquipo, JJ continuará a cargo del fútbol amateur.

Se acerca el 2011 y River ya tiene a su DT.

No hay comentarios: