EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 7 de diciembre de 2010

River cierra el año como local y quiere festejar ante su gente

POSTAL: EN EL ULTIMO TRIUNFO DE RIVER, FALCAO PERDIO UN DIENTE

Las líneas de esta previa del partido que disputarán mañana a partír de las 17:00 entre River y Estudiantes pueden provocar muchas sensaciones. Tristeza, indiferencia, bronca, pero también esperanzas y ganas de seguír con la racha, entusiasmo en su máximo esplendor... Es que mañana, si River cae como local frente a Estudiantes y si Vélez corre la misma suerte ante Huracán como local, el equipo de Alejandro Sabella puede coronarse campeón nada menos que en la casa del que más veces fue campeón. Es curioso, pero esa es la realidad. River cierra el 2010 ante su gente (con generales agotadas) y buscará sumar el cuarto triunfo en el lapso de Juan José López como técnico y tercer triunfo consecutivo como local. La historia marca de que River ha festejado en un total de 89 partidos, hubo 34 empates y 33 alegrías para Estudiantes de La Plata. El millonario no lo vence desde el 4 a 2 en Núñez por el Torneo Apertura 2007, cuando Radamel Falcao selló la goleada con un mano a mano luego de una enorme jugada colectiva.
El de mañana no es un partido más entre River y Estudiantes que siempre suelen entregar muy buenos partidos de fútbol, es el partido en donde está en juego la ilusión de los hinchas platenses y el sello de todo el público de River de un buen cierre de año, por ello, la Policía Federal Argentina cubrirá desde muy temprano los alrededores de la cancha con más de 900 efectivos.

''PORQUE A RIVER LO QUIERO'' AM 1240 CADENA UNO MAÑANA DESDE LAS 16:00 CON TODA LA COBERTURA DE RIVER-ESTUDIANTES CON LOS RELATOS DE GONZALO FORNARI, COMENTARIOS DE PATRICIO RUDI Y TODO EL EQUIPO PERIODISTICO DE PORQUE A RIVER LO QUIERO
''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''

No hay comentarios: