EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 11 de diciembre de 2010

QUE JOTA JOTA SI, QUE JOTA JOTA NO

La derrota sorpresiva ante Estudiantes provocó un replanteo profundo en la dirigencia millonaria, aunque a decir verdad en Daniel Passarella quien a fin de cuentas es el hombre que tomará la decisión de elegir el nuevo técnico de River.
El crédito creciente de Juan José López cimentado en los triunfos ante Boca, Olimpo y Colón tuvo una merma con la goleada que le propinó el Estudiantes de Alejandro Sabella en el mismísimo Monumental.
Cuando se creía que el Jota Jota interino se transformaría en Jota Jota definitivo, los 90 minutos de fútbol abrumador del Pincha pusieron de rodillas a este River que venía con el animo por las nubes.
El futuro se torna incierto porque las decisiones están sujetas a obligaciones de contrato y no a convicciones y entonces los protagonistas -lease Passarella y Jota Jota- se desdicen de la noche a la mañana.
Primero Jota Jota dijo que no y dio un mensaje de despedida a los jugadores, sabiendo que el presidente iría a la caza de su amigo Alejandro Sabella.
El técnico del equipo platense fue cauto y recordó que su contrato con el Pincha es hasta junio de 2011 y que desea cumplirlo.
Marcha atrás debieron aplicar tanto el entrenador interino como el Kaiser ante la voz precavida de Sabella y dejar todo en cuarto intermedio a las espera del fin del campeonato.
Mientras tanto River deberá enfrentar a Lanús el próximo lunes con el objetivo de cerrar un año difícil tratando de escaparle a la Promoción y sin entrenador de cara al año venidero.

1 comentario:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola:

Nos gustó mucho esta excelente nota que la enlazamos en la última entrada que abrimos hoy en nuestro blog con el título: "Otra burda patraña" y que invitamos a visitar.

Un abrazo riverplatense