EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 6 de diciembre de 2010

Esperando una confirmación sobre Ariel

SIN FÚTBOL: ORTEGA FALTO A LA PRÁCTICA Y PREOCUPA A TODO RIVER




La información se chequea, los rumores corren como siempre mucho más rápido que la pelota de fútbol, y las opiniones sobre el tema entre los hinchas de River, periodistas y todos aquellos que están en el día a día no solo de River sino del fútbol en general se encuentran en la búsqueda de una respuesta ante la pregunta que generó la ausencia sin aviso de Ariel Ortega al entrenamiento pautado para hoy en el Monumental. River le ganó a Colón en Santa Fe, tuvo día libre durante la jornada de lunes y por esta razón Juan José López dispuso que el plantel volviera a los trabajos hoy por la mañana y sucedió lo que nadie esperaba, Ortega no se presentó a la práctica y preocupó a todos. Una hipótesis más se suma a la de una nueva recaída a su adicción o sus problemas personales, y es la de si se encuentra molesto por el cambio que el director técnico de River realizó para el segundo tiempo en donde se fue reemplazado por Funes Mori. ¿Enojado con López? ¿Angustias personales? La única certeza es que luego de un tiempo extenso, Ariel Ortega se ausentó al trabajo, se quedó afuera de la lista de concentrados para el choque frente a Estudiantes y una vez más vuelve a dividir las aguas de todo el mundo River. Solo esperemos que no sea nada grave.



El resto del plantel se entrenó con normalidad en el césped del Monumental. Con trabajos regenerativos para los que disputaron el partido ante Colón, y fútbol ante combinados de la sexta y septima división como es habitual en la semana para los que no participaron del triunfo en Santa Fe entre los que se encontraba Matías Almeyda.


PORQUE A RIVER LO QUIERO AM 1240 CADENA UNO
''PORQUE A RIVER LO QUIERO, TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE'' ESTE MIERCOLES EN VIVO DESDE EL MONUMENTAL A LAS 16HS Y DESPUÉS COMO SIEMPRE DE 22 A 23 HS.

No hay comentarios: