EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 5 de mayo de 2010

Si necesitás una mano no cuentes conMingo


Autor de la frase "Hacia 1997 la deuda externa comenzará a reducirse, y hacia fin de siglo será insignificante" y tristemente célebre por su desempeño en la función pública durante la dictadura militar- presidente del Banco Central-, ministro de economía en el primer mandato de Carlos Menem y en el gobierno de Fernando de la Rúa es Domingo Cavallo uno de los personajes más siniestros de la vida pública y económica en la historia argentina.
Trascendió que el ex ministro anduvo haciendo de las suyas en los últimos tiempos y no anduvo con vueltas a la hora de emitir opinión cuando un grupo de inversores norteamericanos le pidieron asesoramiento para saber la conveniencia de invertir en River Plate.
El pulgar para abajo espantó a los hombres de negocios ante las consideraciones en exceso negativas de Cavallo.
Aseguró que no habrá ganancia en el mediano plazo, porque todos las fuentes de ingreso están comprometidas.
Para concluir dejó una sentencia lapidaria: el club debería estar en convocatoria de acreedores.
Hinchas de River ya saben si están en apuros y necesitan una mano no cuenten conMingo.



Compartir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena nota. Ese hijo de puta en ves de hablar de River, que arregle los asuntos que dejò en el pais.
saludos muchachos

Enrique dijo...

Si fuesemos un buen negocio Cavallo estaría diseñando la manera de saquearnos. Que este viejo de mierda esté lo más lejos posible de River.

Saludos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Nos gustó este comentario que un anónimo posteó en la entrada "Que hay detrás de la profecía" de nuestro blog.

Coincidimos y nos preocupa que haya cada vez más buitres revoloteando nuestro Club, pero más nos preocupa que haya alguien que le abra las puertas y peor que los inviten.

Anónimo dijo...

¡¡¡S.O.S CAVALLO!!!

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo desmintió ayer que haya desaconsejado a un grupo extranjero invertir en River y, al contrario, reconoció a Télam que le presentó al presidente del club, Daniel Passarella, "alguna gente local" dispuesta a poner dinero en el club.

"Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas", señaló Cavallo.