EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 21 de mayo de 2010

"SI ME PAGAN LA DEUDA, ME QUEDO EN RIVER"


Esta noche, en "PORQUE A RIVER LO QUIERO", que se emite los viernes de 21 a 23 hs, por Cadena Uno (AM 1240) habló Alexis Ferrero, el central de mejor rendimiento en este semestre. El defensor dejó muy en claro su postura acerca de su futuro: "Yo tengo contrato con River hasta diciembre del 2012 y mi intensión es cumplirlo". Además, el ex Colón de Santa Fé reconoció que emisarios mexicanos estuvieron siguiéndolo en los encuentros ante Vélez y Racing. "La deuda que el club tiene conmigo es verdad. Hablé con Passarella antes de la finalización del certamen y me dijo que me quedara tranquilo que se me iba a abonar todo lo adeudado", manifestó el zaguero. Hay que recordar que River le abonó a Colón 160 mil dólares para que el jugador lograra desvincularse; y además acordó con su representante el pago de 500 mil dólares por el pase de Ferrero. Cosa que nunca ocurrió. "Que quede bien claro: yo luche 13 años para conseguir estar en River. Si me pagan todo lo que me deben yo me quedó hasta diciembre del 2012 por más que me vengan a buscar de cualquier parte de Europa", enfatizó el oriundo de Calchaquí, Santa Fé.

1 comentario:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Linkeamos este comentario con la imagen en el ángulo superior de nuestro blog, para que clickeando nuestros lectores puedan ingresar aquí directamente.

Un abrazo riverplatense para todos en la víspera del bicentenario y de los 109 años de River Plate.