EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 9 de mayo de 2010

Funes Mori por triplicado hizo delirar a River

Funes Mori, Funes Mori y Funes Mori hizo delirar a la gente de River con tres gritos consecutivos que encendieron la locura de la fiel hinchada millonaria.
Un cabezazo certero en el primero, un enganche para hacer pasar de largo a De Olivera y Martínez en el segundo y un testazo en la boca del arco para poner cifras definitivas a un partido que pintaba bravo pero que gracias a la efectividad del mellizo se resolvió en 25 minutos.
Antes de la magnífica cosecha goleadora del delantero mendocino, River pasó algunos sofocones.
Bieler desperdició un mano a mano ante Vega que con el pie izquierdo despejó.
Matías Cahais reventó el palo derecho y en el rebote Bieler se lo perdió debajo del arco.
El equipo de Cappa con el resultado a favor manejó el trámite del partido y se dedicó a mantener a raya los intentos por descontar de la Academia.
Otros de los puntos altos en el triunfo ante Racing fue Facundo Affranchino quien por el andarivel derecho a pura velocidad superó todas las marcas que dispuso Russo por ese sector.
Criteriosos Mauro Díaz y Ortega para manejar el balón y enchufados Ferrero y Quiroga en defensa para sacar todos los envíos aéreos fueron pilares fundamentales para construir un triunfo espectacular e impensado por la contundencia y superioridad con la que se plasmó.
Pudo River haber aumentado la cuenta sobre el final con las chances de Funes Mori y Buonanotte. A esa altura poco importó porque River en la primera etapa ya había demostrado con el presente goleador de mellizo que la paternidad sobre Racing no es un libro viejo de historia.

No hay comentarios: