EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 8 de noviembre de 2009

Elecciones 2009 ¿Passarella-Caselli ó D'Onofrio-Santilli?

Es el martes el día en el que el juego de las especulaciones tendrá punto final porque deberán prensentar, el sinfín de candidatos a presidente para River, oficialmente sus candidaturas para ocupar el lugar que desprestigió en los últimos ochos años José María Aguilar.
En el tramo final de la batalla por acceder al sillón presidencial, quedarán pocos candidatos y se palpitan alianzas que son secretos a voces.
Rodolfo D’onofrio sumaría a su lista a Hugo Santilli aquel quien fuera presidente en la década del ochenta.
Daniel Passarella uno de los emblemáticos apellidos de River, fue tentado por Antonio Caselli, aunque la intención del “Gran Capitán” confiado en su capacidad para captar votos es la de presentarse por cuenta propia.
Como sucede en la política tradicional la elección será entre dos fuerzas y todo se encaminaría a un choque entre las formulas D’ Onofrio-Santilli y Passarella-Caselli.
Otra fuerza que podría pugnar pero sin demasiadas chances de triunfo es la autodenominada agrupación “Único opositor” conformada por Mariano Mera Figueroa (candidato a presidente), Horacio Roncagliolo ( vice) y Carlos Lancioni (primer vocal titular). Podría sumarse a esta alianza Manolo Lanas que también evalua presentarse con su lista propia. Mientras tanto el hincha y socio sufre las desventuras de un equipo desahuciado y perdedor y sueña con diciembre cuando con su voto pueda desterrar del club a los responsables del presente calamitoso que padece.

No hay comentarios: