EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 12 de noviembre de 2009

La pelea por el codiciado sillón


Las elecciones en River ingresaron en la etapa de definiciones y el mes de noviembre será la recta final de una carrera por ser el presidente del club más grande de la Argentina.
Las listas han sido presentados y después de tantas idas, vueltas, versiones, rumores, peleas, alianzas y coqueteos los candidatos obligados por el estatuto presentaron formalmente sus candidaturas.
Cinco hombres con nombre y apellido son las opciones que podrá elegir el socio de River el próximo 5 de diciembre, fecha en la que por el momento se celebrará el acto eleccionario.
Passarella, Caselli y D'Onofrio son los tres pesos pesados que aparecen como capturadores del voto mayoritario.
Passarella a caballo del prestigio que emana su figura mitológica es el ganador que arrojan todas las encuestas.
Caselli es otro candidato que a fuerza de una gran inversión publicitaria y trajinar en reuniones y actos sedujo al hincha. Junto a este lo acompañan el ex-presidente Alfredo Davicce y Norberto Álvarez.
Rodolfo D'Onofrio es el tercero en cuestión que llega con grandes chances de alzarse con la victoria. Hombre fuerte de la familia Werthein, dueña de Telecom Argentina entre otras empresas. En la agrupación de este se sumaron a último momento Hugo Santilli y su hijo Darío quien encabeza la agrupación Nuevos Dirigentes. Diego Quintás, actual presidente del fútbol amateur sumó su movimiento a las fuerzas de D'Onofrio. Además el fuerte de su lista es Enzo Francescolli, quien sería manayer de la institución.
Los otros candidatos son Daniel Kiper, y la formula Mariano Mera Figueroa, Carlos Lancioni y Norberto Di Carlo, hermano del histórico Tití.
Cinco hombres para un solo lugar, menos de un mes para empezar una nueva etapa que permita a River salir del oscurantismo en el cual quedó sumergido en los últimos cinco años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En las fotos no esta mera figueroa y si santilli, la pregunta es por que? si santilli va con donofrio, deberia estar solo la de donofrio. Y agregar a mera, parece que esta pagina quiere al oficialismo.

Anónimo dijo...

las fotos son solo ilustrativas amigo. si te fijas bien, fue sacada del programa POR AMOR A RIVER. un abrazo y a este sitio como al radial, lo unico que le intereza es que a river le vaya bien