EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ortega se disfrazó de bombero en el último minuto


La punta del botín de Ariel Ortega fue como un chorro de agua fría que apagó el incendio a punto de consumarse ante Estudiantes. El gol llevó alivio a las almas en penas de los hinchas.
El tiro del final esta vez si le salió a este River que se siente pequeño en el Monumental y que además despliega un fútbol chico en su propia casa.
Es cierto que enfrente estaba Estudiantes un equipo forjado por la continuidad de un once titular campeón de América, liderado por Juan Sebastián Verón, pero también este River sigue prisionero de su ineptitud, cuando defiende y ataca.
Avisó Verón con un tiro de esquina desde la derecha al que por poco no llegó Desábato, y concretaron minutos después, los mismos interpretes en idéntica jugada.
Ni así Nicolás Sánchez logró evitar el desenlace obvio que llevó al "Pincha" a ponerse en ventaja.
En la segunda mitad el equipo de Sabella agotado por el trajín de adelantar partidos, bajó la intensidad, sumado a la expulsión de Nuñez y a las variantes ofensivas de Astrada -Díaz, Villalva y Fernández- River llegó al empate gracias a la aparición repentina de Ortega empujando un balón reticente a convertirse en gol.
Analgésico para un River de ego golpeado, punto para seguir sumando y escaparle a la vergüenza de ser últimos otra vez.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Encuesta de River":


Resultados hasta ahora:

1ero Rodolfo D'Onofrio

2ndo Daniel Passarella

3ero Mariano Mera

Anónimo dijo...

jajajaja.. casselli ni figura?? vos decis que mera saca mas puntos que el??..me dan risa!!