EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 22 de noviembre de 2009

Ganar dos partidos seguidos es la deuda de River


El viaje a Mendoza de River tiene un objetivo preciso. Quiere saber que es ganar dos partidos seguidos, algo que no sucede en la vida del Millonario desde febrero de este año.
En ese entonces los triunfos ante Rosario Central y Banfield en el Clausura 2009 le permitían al equipo conducido por Gorosito soñar tenuemente con ser protagonista.
El triunfo con remontada ante Atlético Tucumán le dio al equipo un envión anímico importante que deberá confirmar esta noche ante Godoy Cruz un rival necesitado de puntos para mantener la categoría.
En busca de esa sensación perdida es que Astrada introdujo dos cambios en relación a los once que arrancaron ante los tucumanos.
Orban y Mauro Díaz formaran parte del banco de suplentes, y en sus lugares estarán Cristian Villagra y Roberto Pereyra respectivamente.

La inclusión del "Tucu" Pereyra le insufla un soplo de aire fresco por la banda izquierda a un equipo sin solución por ese sector del campo.
El joven jugador surgido de la cantera millonaria, jugará su primer partido desde el arranque vistiendo la camiseta de River.
Sus experiencias anteriores fueron en el 0-4 ante Huracán por Clausura 2009, cuando Gorosito lo hizo debutar ingresando en la segunda mitad con el partido definido. La otra fue el domingo pasado cuando Leo Astrada le dio pista desde el arranque del complemento con River perdiendo ante el "Decano" en el Monumental.
La actuación de Pereyra fue determinante, desbordando en forma punzante y desequilibrando una defensa que hasta ese momento se había mostrado sin fisuras.


River Plate: Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Domingo, Almeyda, Pereyra, Gallardo; Buonanotte, Rosales.
DT: Leonardo Astrada
Suplentes: Navarro, Orban, Galmarini, Mauro Díaz, Fabio Gimenez, Ariel Ortega, Villalva.

Godoy Cruz: Ibañez, Vallés, Sigali, Dutari, Lautaro Fórmica; Valencia, Camargo, Rojas, Torres, Higuaín. Chavez.
DT: Enzo Trossero.
Suplentes: Ramírez, Martínez, Cuevas, Salomón, Lobo, Vega, Jesús Vera.

Cancha: Estadio Mundialista-Malvinas Argentinas.
Arbitro: Néstor Pittana.
Hora: 21.15


1 comentario:

patricia gonzalez dijo...

Porque a river lo quiero.
El viaje a Mendoza de River tiene un objetivo preciso. Quiere saber que es ganar dos partidos seguidos, algo que no sucede en la vida del Millonario desde febrero de este año.
Patricia Gonzalez
http://www.hotsale.es
Centro comercial online