EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Recibió el transfer y será titular


La buena noticia para Simeone llegó un instante antes de que el plantel se reuniera a almorzar tras las práctica matutina de hoy. Desde Israel, los dirigentes millonarios recibieron el transfer que envió el Beitar Jerusalem y que habilita a Sebastián Abreu a jugar el jueves frente a Defensor Sporting por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana.
Ni bien Abreu arribó a Ezeiza el viernes pasado, el técnico de River supo que el delantero uruguayo sería titular en el primer cruce copero de este semestre. Aunque aún restaban dos formalidades: corroborar las condiciones físicas del jugador y aguardar la habilitación correspondiente para que el goleador pudiera volver a vestir la camiseta millonaria. El primer aspecto quedó cubierto durante el entrenamiento del lunes, en el que el Loco fue titular y convirtió un gol en el empate por 1 a 1 ante la Cuarta.
Mientras que el segundo aspecto se confirmó recién esta mañana, por lo que ya no quedan dudas de que Abreu formará parte del equipo titular cuando River visite a Defensor en el estadio Centenario. Es que Simeone no dudó siquiera un instante y, durante las prácticas que se realizaron en la semana, el delantero fue un inamovible del posible once titular


Fuente: La página millonaria

No hay comentarios: