EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 28 de septiembre de 2008

Cambia todo cambia


Tanto el domingo pasado, cuando River perdió en Tucumán, como el jueves, cuando venció a Defensor en Uruguay, el "Cholo" evitó mencionar públicamente que iba a inclinarse por la Copa Sudamericana. Es que a pesar de que las posibilidades de que el equipo logre el bicampeonato son casi nulas, teniendo en cuenta que San Lorenzo ganó y quedó a 13 puntos de distancia, Simeone es una persona muy optimista y prefiere no descartar nada ante los micrófonos.
Quizás el increíble título que consiguió dirigiendo a Estudiantes de La Plata en el Apertura 2006 sea el principal motivo por el que Simeone decidió hablar del "día a día" y no pronunciarse en favor de la Sudamericana. Lo cierto es que el "Cholo" sabe muy bien que la obligación de River es ganar siempre, más allá de que el equipo esté lejos de jugar bien e ilusionar a los hinchas con su rendimiento.
Es por eso que para el partido de este domingo Simeone tendría pensado cambiar casi todo el equipo -y a no descartar que haya 11 jugadores diferentes a lo que iniciaron el partido en Montevideo-, con las inclusiones de Robert Flores, Rodrigo Archubi o Santiago Salcedo, por citar algunos ejemplos resonantes. Ni siquiera es absolutamente segura la participación de Ojeda en el arco. Lo único concreto: River necesita lavar su imagen y para eso no habrá nada mejor que un triunfo ante Racing, en Núñez.

Posible equipo: Juan Marcelo Ojeda; Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra o Mauro Scatularo; Diego Barrado, Leonardo Ponzio y Rodrigo Archubi; Mauro Rosales y Robert Flores; Santiago Salcedo.

No hay comentarios: