EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 5 de septiembre de 2008

Filial Tres de Febrero "Amadeo Carrizo"

La filial se creó el 13 de Mayo de 2002, como filial Caseros, fundada por el socio Ramón Roque Martín, tuvo su primer sede en la calle Sarmiento 3154. El objetivo fundacional de la filial fue asistir a comedores escolares de la zona, recurriendo a donaciones de particulares y en más de una oportunidad con aportes de la Red Solidaria.
Con el correr del tiempo se fueron incorporando otras localidades vecinas: Santos Lugares, Ciudadela, Villa Bosch, José Ingenieros, Saenz Peña, El Palomar. En esta segunda etapa la filial amplió sus bases y estableció su sede en la localidad de Santos Lugares más precisamente en el club Florentino Ameghino, en ese momento se solicitó a quién era Pte. De la comisión de filiales la autorización para ampliarla al partido de Tres de Febrero, entonces, el 29 de Marzo de 2004 se convirtió en “FILIAL TRES DE FEBRERO –AMADEO CARRIZO-”.
Transcurrió el tiempo y hoy en día la filial volvió a su barrio original y tiene la sede en Av. Urquiza 5168 –Caseros.

Uno de los Socios Carlos Ferreyra, invita a todos los hinchas de River del partido a comunicarse con la filial via correo eléctronico a: carpf3defebrero@hotmail.com

No hay comentarios: