EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 28 de enero de 2011

RIVER, POR SU PRIMER SONRISA

TAN DIFICIL COMO SIEMPRE, DIFERENTE COMO NUNCA: RIVER SE JUEGA MUCHO

Esta noche, a partír de las 22:10, River se mide ante Estudiantes por el Torneo Triangular que comparte junto a Racing en Mar Del Plata. El millonario no tiene un buen presente en los amistosos de esta pretemporada y es por eso que hoy busca su recuperación ante el conjunto de Alejandro Sabella. Es la primera vez que por torneos de verano se enfrentan River y Estudiantes. La primera vez que el actual campeón del fútbol argentino visitó Mar Del Plata en un partido amistoso de estas características, fue ante Gimnasia La Plata por la Copa Desafío, fue 3 a 0 a favor del ''Pincha''. Ahora el millonario necesita ir a buscar su primer triunfo en este año, que le de un poco de respiro de cara a lo que será el encuentro del 2 de febrero ante Boca en Mendoza por la Copa Revancha.

River sale a la cancha con los siguientes once: Leandro Chichizola, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Aléxis Ferrero, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz y Roberto Pereyra, Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone en la ofensiva.

El millonario tiene que ganar por más de 4 goles de diferencia para quedarse con la Copa Ciudad de Mar Del Plata tras la diferencia que sacó Estudiantes ante Racing. Pero por lo pronto, el objetivo de Juan José López es poner y probar lo mejor que tiene en cancha.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
AM 1240 CADENA UNO- ''LA MAS DEPORTIVA''
PORQUE A RIVER LO QUIERO ''VIERNES DE 21 A 22''

2 comentarios:

mandraikos fans... dijo...

http://mandraikosfc.blogspot.com/


Fans of VOTUM Mandraikos River Plate prospere

Los fans de éxito Mandraikos DESEO en River Plate

mandraikos fans... dijo...

Los fans de MANDRAIKOS de Grecia sólo deseamos éxito a su equipo RIVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ΜANDRAIKOS fans since 1986
since//GREECE//Attiki//MANDRA