EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 22 de enero de 2011

RIVER, PARA VOLVER A REPETIR LA ALEGRIA

PARA REVIVIRLO: RIVER QUIERE UN NUEVO TRIUNFO ANTE BOCA EN LA FELIZ Y PARA ESO PONE LO MEJOR QUE TIENE CON UN ESQUEMA BIEN OFENSIVO.

River vuelve a verse con Boca luego de aquél enorme triunfo en El Monumental el pasado 17 de noviembre, cuando aquél gol de Jonathan Maidana y el silbato final de Héctor Baldassi decretaron una verdadera fiesta para todo el pueblo riverplatense. El millonario, que sigue siendo dirigido por el mismo técnico, por Juan José López que supo ganar en Núñez ya advirtió que el partido se jugará ''como si fuera por los puntos'' y dio a entender que River no se guarda nada para este choque.

River llega de caer ante Racing por 3 a 1 en el José María Minella el pasado martes y Boca, dos días antes había derrotado a Independiente por 2 a 0. Pero esa historia quedó atrás y para ello, el técnico millonario utilizará lo mejor que tiene con el cambio obligado de Josepmir Ballón en lugar del lesionado Walter Acevedo, y se producirá nuevamente los regresos a la titularidad de Juan Pablo Carrizo y Jonatan Maidana quienes estuvieron en la derrota ante Racing. Paulo Ferrari, quien lo miró desde la platea, estrena el año justo frente al rival de toda la vida.

¿Cómo forma River? River sale a la cancha con Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Erik Lamela; y Mariano Pavone.

El dato: El último clásico de verano en Mar Del Plata fue para River por 3 a 1 con un gol de Rogelio Gabriel Funes Mori, había empatado Lucas Viatri transitoriamente la cuenta y los dos goles restantes para la banda fueron convertidos por Rodrigo Rojas y Daniel Villalva.

La historia de ambas camisetas vuelve a escribirse mañana, en la playa, en el Estadio José María Minella, y River va en búsqueda de una nueva alegría, porque en estos partidos, no importa el como, ni el cuando, tampoco el donde, solo importa ganar y en River es el objetivo.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
CADENA UNO AM 1240 ''LA MAS DEPORTIVA''




No hay comentarios: