EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 20 de enero de 2011

RIVER CAYO ANTE RACING, Y YA PIENSA EN EL CLASICO

CON LA MENTE EN EL CLASICO: RIVER YA PIENSA EN EL CLASICO ANTE BOCA


River cayó derrotado ante Racing por 3 a 1 en el primer partido por los torneos de verano en el Estadio José María Minella. La Academia fue más que el millonario, que no supo hacerse de un mejor manejo de la pelota y de la inclinación de la cancha a partír de la propia apertura del resultado, que llegó por medio de Rodrigo Rojas, que a los 3' ya había colocado a River en ventaja. Con goles de Pablo Lugüercio (en el primer tiempo). Mientras que en el complemento Giovanni Moreno y Patricio Toranzo decretaron la derrota final para el millonario. De esta manera, Juán José López se tomó el partido para analizar quienes serán los once que saldrán a la cancha frente a Boca el próximo sábado.

RIVER, A PURA PRUEBA

Juán José López colocó en cancha a varios de los futbolistas que no habían tenido tantas chances de mostrarse como ocurrió el año pasado, tales casos como Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas y Juan Manuel Díaz. Se produjo la vuelta a las canchas de Facundo Affranchino, y el ingreso por primera vez de los chicos Facundo Quignón, de 17 añós, y de Augusto Solari que ingresó por el propio Quignón. Aunque por pocos minutos, pero tuvo su participación en el partido el único refuerzo que River adquirió hasta el momento, Fabián Bordagaray, que tuvo una clara situación de gol en la que remató al arco y se encontró con un De Olivera atento.

LA GENTE DE RIVER YA PIENSA EN EL CLASICO

River el próximo sábado enfrenta a Boca a las 22:10 en el Estadio José María Minella de Mar Del Plata en búsqueda de una nueva alegría frente al rival de toda la vida. Los hinchas millonarios se encuentran ahora en la búsqueda de las plateas puestas a la venta en diferentes puntos de la Ciudad de Mar Del Plata, debido a que las entradas generales se agotaron via Internet.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
CADENA UNO AM 1240 ''LA MAS DEPORTIVA''
VIERNES DE 21 A 22 ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''

No hay comentarios: