EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 27 de enero de 2011

CHICHIZOLA, EL PRIMER REEMPLAZANTE

EN CONDICIONES: J.J LOPEZ RECONOCIO EL TRABAJO REALIZADO DE SUS ARQUEROS

Todos los caminos aparentaban conducir a nuestros ojos para ver en el arco de River, frente a Estudiantes mañana a las 22:10, a Mario Daniel Vega. Sin embargo, J.J López se inclinó por Leandro Chichizola, tercer arquero del conjunto millonario quien solo había tenido 90 minutos con la camiseta de River. El juvenil tendrá la gran chance de mostrarse cuando en el José María Minella de Mar Del Plata el millonario intente despegar y cosechar su primer triunfo del 2011 y de alguna manera olvidar el maltrago sufrido el sabado en el clásico.

¿PREMIO PARA EL TERCER ARQUERO?

Leandro Chichizola tuvo que destrabar conflictos contraactuales con River a poco de terminar el 2010, debido a que el tercer arquero del plantel se encontraba sin contrato alguno con el club. Eñ contrato tardó en llegar pero finalmente a poco de finalizar el año pasado el club le realizó su contrato como futbolista profesional. Sin lugar a dudas, un gran premio para un futbolista que hacia tiempo que ya vestia los colores de River y necesitaba del apoyo economico del club.

¿OPORTUNIDAD PARA EL TERCER ARQUERO?

La única vez que el hincha de River tuvo la oportunidad de ver al tercer arquero del Club Atletico River Plate en acción fue en el año 2009, cuando, por la Copa Carlsberg disputada en Canadá, River derrotó por penales al Toronto FC tras terminar 1-1 en los noventa minutos. En aquella oportunidad Néstor Gorosito era el director técnico y Chichizola contuvo dos penales clave. Leandro tendrá una nueva oportunidad, mañana frente a Estudiantes.
PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE'' AM 1240 CADENA UNO ''LA MAS DEPORTIVA''
VIERNES DE 21 A 22

No hay comentarios: