EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 20 de agosto de 2008

Pensando en Verde



"El equipo aperecerá entre la quinta y sexta fecha" palabras textuales de Diego Pablo Simeone. A la espera de que eso sucesa el DT está probando variantes. En la practica de ayer (miercoles) varió el sistema que venia utilizando por uno con doble enganche y dos puntas. A la cancha mandó a los mismos nombres que jugaron el pasado domingo salvo Barrado y Bou que dejaron sus lugares para que ingresen Flores y Rios.
El uruguayo se paró en la linea de enlaces junto con Rosales, mientras que el juvenil lo hizo en la delantera acompañando a Salcedo.

La duda que tiene el técnico para enfrentar el sábado al equipo dirijido por Jorge Burruchaga es si planteará este esquema (3-3-2-2) o el que utilizó en las dos primeras fechas cuando enfrentó a Colón en Santa Fe y a Central en el monumental (3-4-3).

La otra incertidubre pasa por la recuperación del delantero Colombiano. Falcao sufrió una contractura en el bíceps femoral derecho en la primer fecha.
Radamel volvió a hacer ejercicios diferenciados, pero se prevé que estará en condiciones para volver a la titularidad frente a Banfield.



Quique Ferré

No hay comentarios: