EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 12 de agosto de 2008

Flores para el debut


En el debut del torneo Apertura River apenas pudo rescatar un empate en el Cementerio de los Elefantes ante Colón.
La primera etapa mostró lo peor del equipo que dirige Diego Simeone con Falcao aislado del resto del andamiaje ofensivo.
Los de Mohamed avisaron cuando Germán Rivarola estrelló un cabezazo en la unión entre el travesaño y el palo.
El Millonario respondió por intermedio de Rosales con una opción neta de gol cuando el ex-jugador de Newells cara a cara con Blázquez terminó definiendo con un remate fortísimo a las manos del portero.
Pero ese primer tiempo dejaría a River con una imagen perdedora porque durmió en un tiro de esquina. El mediocampista Alejandro Capurro desvió el balón que luego de hacer una extraña parábola por encima de Ojeda se terminó colando por el segundo palo para poner al Sabalero en ventaja.
El Cholo decidido a torcer la historia desde el arranque del complemento dejó en los vestuarios a un intrascendente Cristian Villagra. En su lugar ingresó uno que siempre vuelve: Diego Barrado.
Esto permitió el cambio posicional de Rosales que empezó a sorprender como puntero por el andarivel izquierdo.
River se adueño del balón y del trámite del encuentro.

AVISÓ: cuando Abelairas desbordó y con Blázquez fuera de acción, Falcao con todo el arco a su disposición envió el balón a la casa de un vecino.
FACTURÓ: cuando Rosales asistió a Robert Flores quien haciendo de Radamel (el que define bien) apareció como centrodelantero para estampar el empate en el albor del segundo tiempo.
No levantó el pie del acelerador y fue por los tres puntos pero le faltó agresividad y puntería.
En los últimos minutos también pudo haberlo perdido cuando Rivarola hizo estallar la base del poste izquierdo de Ojeda o cuando a la salida del corner y luego de una tapada infernal del mismo Ojeda, el Piojo Valdemarín erró un gol peor que el que Falcao había dilapidado un rato antes.El saldo final dio positivo por el debut oficial con gol incluido del uruguayo Robert Flores y negativo por la anemia ofensiva, el escaso volumen de juego y el espinoso camino que deberá recorrer el equipo del Cholo para revalidar la corona de campeón.

No hay comentarios: