EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 24 de agosto de 2008

"Cuando jugás mal, la posibilidades de perder son más"


"No me gusta perder, molesta. Pero en el segundo tiempo no pudimos hacer el partido que queríamos. En el primero jugamos bien, creamos situaciones... Ellos las veces que llegaron al área convirtieron y eso generó que después nos apure el reloj y buscáramos maneras de atacar, pero jugamos mal. En cuanto a la actitud y a la entrega, no tengo nada para decir porque dieron todo" declaraciones post partido del técnico millonario Diego Pablo Simeone, sincero, porque River jugó mal, fue superado claramente por Banfield. Caliente también, se lo vió así luego del segundo gol del taladro, cuando notó que perdia en la mitad de la cancha cada pelota.

Generalmente la autocritica queda en el verstuario, pero el Cholo no anduvo con vueltas "Cuando jugás mal, las posibilidades de perder son más... Acá no hay merecimientos, la diferencia está cuando entrás al área y se hacen los goles. Ellos concretaron sus chances y después manejaron el partido como más les convenía, nosotros tuvimos la pelota pero no la supimos aprovechar".

La pregunta que más flotaba en el aire era saber porque River teniendo grandes jugadores con buen manejo de pelota, se jugó tanto al pelotazo. Y dijo: "Porque como no entrábamos por abajo le pedí a Ponzio que buscara por arriba, para que se junten los delanteros. Por eso tirábamos pelotazos, pero no ganábamos ni la primera ni la segunda pelota.

¿La solución está en Buonanotte?
"Diego es muy importante, pero lo imprescindible es que volvamos a jugar como en las dos primeras fechas".

No hay comentarios: