EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 21 de agosto de 2008

Lunati, árbitro oficial


El juez asignado para el match que River deverá enfrentar el día sábado es Pablo Lunati.
Gran conocedor de este encuentro. Es que el árbitro designado participó de los últimos tres enfrentamientos entre Banfield y River Plate.

El score le juega favorable al equipo hoy comandado por Simeone, ya que ha conseguido 2 victorias y 1 derrota. En cantidad de goles estan igualados en 5 tantos cada uno.

Repasemos: en el Clausura 2007 el millonario derrotó al verde por 2 a 1 con goles de Paulo Ferrari y Fernando Belluschi, mientras que Tuzzio en contra le dió el gol al adversario. En el Apertura 2007 fue victora para el taladro por 2 a 0 con goles de Dario Cvitanich y Cristian Luchetti. El último enfrentamiento fue en el pasado torneo cuando River visitó a Banfield en el Florencio Sola estrenando su titulo número 33. Fue la fecha decimonovena y triunfó por 3 a 2 con doblete de Radamel Falcao Garcia y el restante lo marcó Matías Abelairas.

Por el lado de las tarjetas el cojunto millonario también sale ganador, recibió 6 amarillas y ninguna roja, mientras que el taladro cosechó 5 cartones amarillos y 2 rojos.
Con estás participaciones Pablo Lunati se consagró en el árbitro oficial de River - Banfield.

Quique Ferré

No hay comentarios: