EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 22 de abril de 2008

"Por suerte Gorosito no juega"


El delantero de River se prepara para el partido frente Argentinos Juniors y remarcó la buena relación que tiene con el DT del ’Bicho’, con quien compartió una etapa en San Lorenzo.

“Con Gorosito tenemos una excelente relación. Si jugara estaría muy preocupado, por suerte no lo va a hacer. El cariño siempre está”, bromeó Abreu.
El uruguayo compartió una etapa en San Lorenzo con el ahora técnico de Argentinos Juniors, y guarda los mejores recuerdos. “Jugar con él fue uno de los lujos que me pude dar en mi carrera como futbolista. Hay un afecto que nos une pero esto es otra cosa, un partido entre River y Argentinos”, explicó.
Por otro lado, a pesar de haber perdido el invicto en el campeonato ante Rosario Central, el delantero apuesta a que el traspié sirva para corregir errores y crecer como equipo. “Si perdimos y seguimos primeros es porque estamos haciendo las cosas bien, lo que tenemos que aprender es no entrar en la vorágine del ritmo del equipo rival. Nos enfrentamos a un equipo necesitado. Salió todo perfecto en el inicio, eso nos llevó a pensar que ya estaba todo bien y entramos en un juego que les sirvió a ellos, de ida y vuelta”, opinó.
A River se le aproximan días decisivos en la lucha por el campeonato y la Copa Libertadores, pero el ex San Lorenzo no piensa en otra cosa que no sea el próximo partido. “El objetivo inmediato es Argentinos, no podemos pensar en otra cosa. Ahora se viene una semana larga que va a ayudar para potenciar todo lo que venimos haciendo”, concluyó.

No hay comentarios: