EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 27 de abril de 2008

Alegría y desahogo



River en el Monumental le ganó 4 a 2 a Argentinos Juniors en la duodécima fecha del torneo clausura. Los goles los convirtieron Buonanotte en dos oportunidades, Abreu y Falcao. Para la visita empataron transitoriamente Delorte y Barzola (de penal).

Con este trinfo el millonario sigue en la cima del torneo junto a Estudiantes de La Plata.

El partido contó con todas la emociones, la alegría tras el golazo del enano poniendo el uno a cero. La congoja tras el desorden defensivo que terminó en la igualdad transitoria aprovechada por Delorte. El optimismo de saber que se puede pasar al frente cuando otra vez Buonanotte gritaba gol. Bronca por el penal mal cobrado por Maglio que Barzola cambió por gol. (otra vez igualados). La euforia cuando se pasó al frente con el tanto de Abreu y se terminaba el encuentro. Y el desahogo con el cuarto gol marcado por Falcao ya en el final.

El encuentro contó de todo, donde River fue claro dominador.
Simeone por su parte quedó conforme con el equipo y agradeció el gran compromiso de sus dirijidos con respecto de los que estaban al límite de las tarjetas amarillas (Ferrari, Villagra, Cabral, Abelairas y Falcao).
Además remarcó "hay que ir partido por partido" refiriéndose al encuentro entre semana por la Copa frente al Ciclón. y concluyó diciendo "Una vez que finalice el encuentro contra San Lorenzo me pondré a pensar en Boca".

Ahora se viene una semana muy movida, el miércoles jugará en Boedo frente a San Lorenzo, el domingo enfrentará a Boca, y el jueves 8 cerrará la serie de la Copa en el Monumental.




Quique Ferré

No hay comentarios: