EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 16 de abril de 2008

Ortega y Rosales convocados


Ya recuperados de sus lesiones ambos jugadores, Ariel Ortega y Mauro Rosales, serán citados para concentrar con mira al partido del próximo jueves donde River enfrentará a San Martín de Porres en el Monumental. Será el último partido de la zona de grupos de la Copa Libertadores.

El Burrito hace casi un mes que no juega. Primero, una molestia muscular que sufrió contra Racing. Y luego, una recaída en su lucha contra la adicción al alcohol también complicó su regreso. En la práctica de ayer hizo media hora de fútbol en espacios reducidos. Ya recibió el alta médica.

En tanto, Mauro Rosales también está en condiciones de jugar contra San Martín. Está recuperado de la lesión en el isquiotibial izquierdo y seguramente irá al banco.


Los concentrados para el jueves serán: Juan Pablo Carrizo, Marcelo Ojeda, Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Danilo Gerlo, Cristian Villagra, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Diego Buonanotte, Alexis Sánchez, Ariel Ortega, Mauro Rosales, Radamel Falcao, Sebastián Abreu y Andrés Ríos.


Quique Ferré

No hay comentarios: