EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 19 de febrero de 2008

¡Hay arquero!

Si no fuera por él hoy estariamos lamentado otra derrota. Y no me estoy refiriendo al delantero más temible de Newell´s sino a nuestro arquero Juan Pablo Carrizo.

Otra vez se destacó entre los once, y esto muestra que River no se consolida atacando, sino todo lo contrario, donde más sufre es en el área propia. En esa área donde Carrizo ya se adueñó hace tiempo.
El cabesazo del flaco Schiavi tenia destino de red, con mucho reflejo y mucha técnica el arquero de River se estiró y de un manotazo expectacular envió la pelota al corner.
La mayoria de los centros al área del Millo eran capitalizados por los atacantes rivales, con el correr de los minutos JP fue tomando confianza y se notó una mejoria en ese aspecto.

Ya no resulta difícil encontrar una figura entre los once de River, mientras que el resto de sus compañeros buscan acomodarse o amoldarse al sistema, hay uno que corre con ventaja y saca diferencia. Y no es otro que Juan Pablo Carrizo.
Quique Ferré



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran visión, no esperaba menos de uno de los mejores periodístas que tiene hoy por hoy el futbol. Fue claro sin rodeos dando una mirada mas allá de los resultados, propio de los que entiende que el futbol es más que ganar o perder los partidos.
Sos un fenómeno y desde éste lado va a seguir siendo un placer seguir leyendo tús notas.
Un abrazo.
Guille, un amigo apesar de ser diablo.