Otra vez se destacó entre los once, y esto muestra que River no se consolida atacando, sino todo lo contrario, donde más sufre es en el área propia. En esa área donde Carrizo ya se adueñó hace tiempo.
El cabesazo del flaco Schiavi tenia destino de red, con mucho reflejo y mucha técnica el arquero de River se estiró y de un manotazo expectacular envió la pelota al corner.
La mayoria de los centros al área del Millo eran capitalizados por los atacantes rivales, con el correr de los minutos JP fue tomando confianza y se notó una mejoria en ese aspecto.
Ya no resulta difícil encontrar una figura entre los once de River, mientras que el resto de sus compañeros buscan acomodarse o amoldarse al sistema, hay uno que corre con ventaja y saca diferencia. Y no es otro que Juan Pablo Carrizo.
Quique Ferré
1 comentario:
Gran visión, no esperaba menos de uno de los mejores periodístas que tiene hoy por hoy el futbol. Fue claro sin rodeos dando una mirada mas allá de los resultados, propio de los que entiende que el futbol es más que ganar o perder los partidos.
Sos un fenómeno y desde éste lado va a seguir siendo un placer seguir leyendo tús notas.
Un abrazo.
Guille, un amigo apesar de ser diablo.
Publicar un comentario