EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 14 de febrero de 2008

Derrota ante San Martín

En Perú el equipo dirijido por Diego Simeone cayó por 2 a 0 frente U. San Martín de Porres. Los goles los hicieron Roberto Ovelar y José Luis Díaz.

Es extraño que River haya perdido contra un club que hacía su debut en la Copa Libertadores, pero lo que no es extraño es la ventaja que dio en la defensa. Los delanteros de San Martín se divirtieron con el fondo del Millo, entraron por donde quisieron y supieron aprovechar las falencias contrarias.

Pero no solo por culpa de la defensa perdió River, también fue pobre el trabajo de Domingo en la mitad de la cancha. A eso se le sumó la poca inspiración para generar fútbol de Ortega y Sánchez. Más la deslucida colaboración de Abreu.

Si hay que ser pesimista y buscar algún culpable, no podemos dejar de lado al técnico, que desde el comiezo de año viene buscando variantes tácticas y de nombres. Hay un dicho que dice: Equipo que gana no se cambia, ¿porqué a él se le ocurre modificar el equipo?

La ilusión está en mejorar para los próximos encuentros. Ahora ya hay que pensar en Newell´s, y luego poner todas las ganas en la Copa.

No hay comentarios: