EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 27 de febrero de 2008

En el final

En el Monumental River con gol agonico de Ariel Ortega le ganó 2 a 1 al América de México. Fué por la segunda fecha de la Copa.

Luchador, peleador, atrevido, así se vió al equipo conducido por Diego Simeone. Con muchas ganas de ganar.
Desde el comienzo buscó juego y trató de imitar lo hecho en el partido frente a San Lorenzo. Algo logró. Tuvo juego asociado, una que otra jugada individual del Burrito. Pero el que golpeó primero fue el América por intermedio de su goleador, Salvador Cabañas.
A partir del gol del visitante las cosas se emparejaron.
Otra vez se dudaba de esté equipo, pero las ganas y la ambición le dieron la revancha a River. Un centro enviado por Augusto, una excelente habilitación de Abreu sirvierón para que Falcao convirtiera el empate.
En la segunda mitad el Cholo incluyó a Alexis Sánchez (se retiró Ferrari) para generar más juego y a su vez más situaciones de gol. El Millo iba pero no concretaba. La falta de definición de Abreu cada vez se siente más. Ortega en su mejor partido de lo que va del año, lo dejó mano a mano pero el arquero Navarrete se lo impidió.
El tiempo se esfumaba y River no podia. Encima en el minuto final lo expulsaron a Falcao por un altercado con un rival.
En la jugada siguiente la pelota quedó boyando en el area del América y pasó de todo. Un defensor le erra a la pelota, Buonanotte en vez de definir toca al medio, la pelota le rebota a Ortega y deslizando la punta del botín la desvía por debajo del arquero para el delirio del Monumental.

Con este triunfo el grupo 5 de la Copa Libertadores queda parejo. Los cuatro Participantes (River, América, San Martín y la U. Católica) quedan con 3 puntos.


Quique Ferré

No hay comentarios: