EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 7 de octubre de 2011

EL APURO DE LA PRIMICIA, PUEDE LASTIMAR


Que en River pasan cosas, nadie puede negarlo, jugadores que declaran haber dejado el 15% en el club, y la plata no aparece, otros no se preocupan por dejar una mala imagen, fumando en el vestuario junto con algún colaborador del cuerpo técnico, y así la lista podría seguir con muchas irregularidades.

Pero esta vez, me parece que se pasó la línea de lo que se puede o no se puede dar a conocer.

A todos los periodistas que cubren las alternativas Riverplatenses, se les pidió de forma respetuosa que no se de a conocer el problema que afronta en estos momentos y desde hace un tiempo Alejandro Domínguez, y no se hizo para tapar un desmanejo del club, sino, para ayudar al jugador y respetar su punto de vista a como manejar su tema. Pero otra vez el ego, las ganas de pertenecer y el hambre de dar primero que nadie algún indicio, hicieron que desde hace unos días, en distintas redes sociales aparezcan frases como "Lo del chori es un problema personal" o "ojala te mejores", que solo agrandan una situación que solo debe preocuparles a los que rodean al "chori" en su vida cotidiana familiar, y no a periodistas que solo esperan que se les reconozca el crédito de haber tirado una puntita sobre el tema.

Es fácil hacer leña del árbol caído, pero no nos vamos a tomar el trabajo de hacer mención a los medios que destaparon este tema, ni aquellos periodistas que se dicen de River, y que luegode desatar este nuevo problema para el jugador crean en Twitter un nuevo TT con la frase #FuerzaChori.

Cada uno sabe lo que hace, lo que dice y lo que tiene que hacer, pero una vez que tiraron la piedra, no escondan la mano. Háganse cargo de que con esas pavadas, terminaron generando preocupación en familiares y a gente cercana al jugador.

1 comentario:

eduardo j. dijo...

qué raro que no salió en la tapa del gran diario argentino con la responsabilidad de la presidenta..La yegua ,como dicen los cómicos cordobeses....