EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 11 de octubre de 2011

EN CORDOBA, TAMBIEN SEREMOS LOCALES


River sigue haciendo furor en todo el país y Córdoba no es la excepción. Las calles están teñidas de rojo y blanco por donde se vea y ya se empieza a respirar este partiazo.

En el Patio Olmos así como en la cancha de Instituto y en el Estadio Mario Alberto Kempes, comenzaron a venderse las entradas que rápidamente se fueron terminando.

La venta seguirá entre el miércoles y viernes con las plateas que restan, y la la posibilidad de comprarlas en los puntos de venta, ya que se agotaron las que estaban a la venta en forma online.

En otros lugares del interior de Córdoba también hay furor por la banda, en Río Cuarto la venta de las entradas es en calle Italia 1369 y habrá tiempo hasta el viernes para sacar las entradas en los horarios de 9 a 13 y de 17:30 a 19:30. En Villa María en cambio el horario es de 9 a 17. Hasta el viernes se podrán adquirir los tickets en el Paseo Libertad.

Todavía queda algún remanente de plateas y como es costumbre se irán agotando con el correr de los días. En Córdoba capital todavía se podrán conseguir los tickets en el Patio Olmos Shopping hasta el viernes de 10 a 22.

En la cancha de Instituto hay tiempo hasta el viernes de 9 a 19 y exclusivamente el sábado de 9 a 15 también se podrán adquirir las entradas. En el estadio Mario Alberto Kempes la venta será el sábado desde las 16.

Los precios de las entradas son de 100 pesos para las plateas de Instituto y 150 para las de River. También hay lugares VIP para reservar, el Espacio Vip estará a 490 pesos mientras que el Espacio Vip Premium estará a 900 pesos.

En cuanto a los ingresos ya se determinó que el público de River va a ingresar desde Avenida Colón para copar la cabecera sur Luis Artime y la platea Roberto Gasparini, ex platea descubierta. Se viene, se viene un gran partido, una fiesta genial, ya sabes como llegar, ahora no te lo podes perder!