EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 1 de agosto de 2011

Leo Ponzio cerca del segundo capítulo

La frase popular asevera que las segundas partes nunca fueron buenas y a Leo Ponzio la verdad del dicho puede encajarle a la perfección.

El recuerdo de un desempeño irregular en la era Passarella como técnico y una salida desapercibida son las referencias que dejó el ex Newell's.

Noticia en estos días el actual jugador de Zaragoza por las elevadas chances de volver a vestir la camiseta millonaria, alejado por un gran charco y la diferencia sideral de contrato, fue elegante el volante al referirse al deseo de la dirigencia.

No desestimo las bajas chances de concreción del pase, y supo callar acerca de lo determinante que es lo económico.

Medio millón dolares que le adeuda el equipo Maño al jugador, sería una carta a favor del mediocampista a la hora empezar a negociar el arribo a Nuñez y de esta forma sumar un nuevo refuerzo a un River que en breve comenzará la aventura de jugar en la B Nacional.

XQ A RIVER LO QUIERO. AM 1240 Cadena Uno Miercoles y Viernes 22 a 23 Siempre junto a River.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SERGIO: buena nota, la verdad que concuerdo con todo lo que ahi se dice. vino en un equipo de estrellas a River y se fue estrellado. la verdad que se taparia otra vez a Nico Domingo y eso no me gusta. abrazo, los escucho esta noche!

David J. Pereira dijo...

Boas!

Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

http://davidjosepereira.blogspot.com/

Saudosos cumprimentos!