EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 16 de octubre de 2010

River visita Mendoza, con el objetivo de volver a sumar de a tres

RIVER BUSCA GOL: CARUSO Y PAVONE DE ARRANQUE




Un viaje, una nuevo objetivo y los ojos puestos sobre otro nuevo obstáculo, que es el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en donde River visitará a Godoy Cruz por la 11ª fecha del torneo apertura 2010. River necesita volver a reencontrarse con el gol para poder doblegar al siempre difícil conjunto mendocino que cada fecha pisa más fuerte en primera división. Para eso, Ángel Cappa paró un esquema diferente en la ofensiva con Erik Lamela como enganche, Leandro Caruso y Mariano Pavone como puntas encargados de volver a gritar gol, todo eso, sumado a los regresos en conjunto de Roberto Pereyra y Facundo Affranchino en los carriles.

El Millonario viene de igualar sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata como local, en tanto que el elenco mendocino recibe a River con un empate 0-0 ante Argentinos Juniors en sus espaldas.
La historia entre River y Godoy Cruz en primera división es muy breve, pero a la vez muy particular, se encuentran igualados con dos triunfos para cada uno. Los dos triunfos de Godoy Cruz fueron en la cancha de Vélez, mientras que River lo derrotó en el Malvinas Argentinas y en Núñez. A partír de mañana, y nuevamente por la noche, ambos intentarán poner en práctica ese partido que en los papeles representa un choque de alto vuelo, por el intento de juego que ambos buscan llevar a cabo.


Godoy Cruz-River lo vivís con la transmisión de PORQUE A RIVER LO QUIERO en vivo desde Mendoza, con los relatos de Gonzalo Fornari, comentarios de Patricio García Rudi, vestuarios con Diego Dias de Oliveira y Enrique Ferré en estudios centrales. A partír de las 19:00hs. Somos Porque a River lo quiero, tu forma de seguír al más grande.

No hay comentarios: