EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 22 de octubre de 2010

River, por mucho más que un clásico y tres puntos ante Racing

SEGUIR ADELANTE: ES EL OBJETIVO DE LOS DOS EQUIPOS

El millonario recibe este sábado a partír de las 16:20 a Racing en lo que será su segundo clásico en calidad de local en lo que va del certamen. Ángel Cappa sigue sin poder contar con Matías Almeyda en la mitad de la cancha, y por eso para el duelo ante el difícil conjunto de Miguel Ángel Russo armó un equipo, Ángel Cappa armó un equipo con muchos jugadores que intenten no solamente ganar la mitad de la cancha sino también generar juego para los delanteros, entre ellos están Rodrigo Rojas y Josepmir Ballón entre los que ingresan a la cancha, Erik Lamela conserva su lugar en el terreno. El once de River para el sábado estará compuesto con Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Adalberto Román, Paulo Ferrari y Carlos Arano. La mitad de la cancha integrada por Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Ariel Ortega y Erik Lamela. Mientras que Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori intentarán hacer gritar nuevamente goles a la gente de River, con el gran objetivo de que los tres puntos se queden en Núñez.
El historial entre River y Racing, el clásico más añejo del fútbol argentino, cuenta con una de las diferencias más holgadas de la historia futbolística argentina, con un total de 85 festejos, 37 sonrisas para Racing y un total de 41 paridades.
Mañana, cuando Loustau haga sonar el silbato inicial, River intentará olvidar el muy mal trago sufrido el pasado fin de semana en Mendoza ante Godoy Cruz en el empate 2 a 2, en tanto que Racing tiene la misión de volver a ganar, para terminar de convencer a su gente luego del no muy festejado triunfo ante Argentinos Juniors por 2 a 1.

River-Racing con transmisión de PORQUE A RIVER LO QUIERO, a partír de las 16:00 con los relatos de Quique Ferré, comentarios de Patricio García Rudi y todo el equipo periodístico de Porque a River lo quiero, por que somos... ¡Tu forma de seguír al más grande!

No hay comentarios: