EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 11 de octubre de 2010

A este paso jugamos por la permanencia


El nuevo empate en el Monumental dejó un sabor amargo. Los resultados de las últimas fechas muestran una realidad que nadie quiere ver. El juego pobre y la poca eficacia en el arco rival hacen pensar que este River está jugando realmente por la permanencia. El arranque del torneo presagiaba un presente distinto, pero la realidad nos pega en la cara y nos muestra que lejos quedó la lucha por el campeonato.

A todo esto sumamos un técnico de mucha labia y de pocas coincidencias. Principalmente decir que River es el mejor equipo que juega en el fútbol argentino es una muestra de que no ve la realidad o que no la quiere ver.

Siempre en conferencia de prensa busca excusas externas para demostrar porque fue derrotado o porque no ganó. Hoy esquivó varias preguntas, principalmente el cambio de Lamela. Otro punto incoherente es la salida del primer equipo de Ferrero dandole así el gusto al presidente de incluir desde el arranque a Adalberto Román, hombre que trajo Passarella y Cappa con la cabeza gacha manda de titular.


El "Millo" sigue sin ganar, sin cosechar de a tres en el Monumental, y es un hecho que a este paso estamos más lejos de campeonar que de permanecer en primera.

1 comentario:

Ignacio Morales dijo...

Hola,me gustaría intercambair Links con Tu Blog yo soy de http://www.cantalo-gol.blogspot.com/

Además también podríamos hacernos seguidores de nuestros respectivos Blogs ;).

Mandame un comentario en la última entrada de http://www.cantalo-gol.blogspot.com/ si es que queres intercambiar.