EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 15 de junio de 2010

Velas prendidas por Maidana y Acevedo

Como viene sucediendo en los últimos meses, todos los jugadores pretendidos por River acuerdan sus contratos con el club -mejor dicho con Daniel Passarella- quien se encarga de arreglar en forma minuciosa y detallista cada peso que abonará.
Sorteado el primer obstáculo, la cuestión siempre se pone espesa cuando River Plate envía formalmente la oferta por los derechos económicos de los jugadores.
De palabra y pública el presidente declaró que todo estaría solucionado con el Metallist de Ucrania.
Pero como tantos pases se han caído de manera estrepitosa y en esta nueva dirigencia encogen los hombros y los elevan haciendo que estos rocen el lóbulo de las orejas, es iniciativa de los hinchas millonarios encender la mayor cantidad de velas para que el pase combo doble Maidana-Acevedo no desemboque en fracaso como tantos otros.
Lo cierto que de concretarse esta operación River sumaría a su plantel dos jugadores lejos de la etiqueta de "falopa" como así también de "cracks" que le puedan dar un salto de calidad.
De los dos el que en principio motiva entusiasmo es Walter Acevedo, de pasado en San Lorenzo y paso reciente y promisorio en el Independiente del "Tolo" Gallego.
Se destaca por el buen manejo del balón, interesante en la recuperación y de buena pegada en la media distancia.
En tanto que Jonathan Maidana es un buen marcador central, de discreta aparición en Boca Juniors y de paso más aplomado en su estadía con la camiseta de Banfield.
De concretarse el arribo, River daría el puntapié inicial en el armado de un plantel necesitado de experiencia para afrontar un reto desconocido, el de mantener la categoría.

No hay comentarios: