EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 24 de junio de 2010

¿Quién puede explicar de donde salió tanto dinero?


Bienvenidos Caruso, Acevedo, Maidana, Arano y Ballón y también Carrizo a este River de Ángel Cappa, que como pudo se reforzó pensando en un torneo que lo encontrará con la espada de Damócles del descenso merodeandole por la yugular.
En el como pudo anida el infinito interrogante injustificable de saber de donde salió tanto dinero para hacerse de los servicios de estos jugadores.
Apretando la tecla rewind el pasado inmediato nos traslada a un Passarella frustrado por el megapréstamo fallido del Banco Nación por 100 millones de pesos, la caída abrupta de las superinversiones de quien sabe otros camiones de caudales repletos de verdes provenientes de Estados Unidos.
En ese abanico de posibles obras de ingeniera financiera todavía sigue en pie el famoso fondo común de inversión o fideicomiso que a River le generaría ingresos reales para adquirir jugadores a final del 2010.
En pos de la transparencia que el club necesita después de haber atravesado la etapa más corrupta de toda su historia en lo que a dirigencia se refiere es una obligación de los nuevos dirigentes explicar el origen de los fondos.
De no ser así nada habrá cambiado y quedaría demostrado que estos nuevos dirigentes de River no escapan al molde de los hombres en general, que aplican la justicia que corresponde para el pasado y la que les conviene para el presente.

2 comentarios:

rafa "8" dijo...

Hola,
Estuvo pasando por blogs de River y me encontre con este que me resulto interesante; por eso decidi agregarlo a nuestra lista de Blogs Rcomendados.
Suerte con el blog.
http://planetariverplatense.blogspot.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como la pregunta es muy interesante linkeamos la entrada en el ángulo superior de nuestro blog para que nuestros lectores puedan ingresar directamente acá

Un abrazo riverplatense