EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 7 de julio de 2008

Comenzó la segunda mitad


7 de julio, 9.30 hs. En ese momento, el plantel de River se reencontró con el cuerpo técnico, en el Monumental, para darle inicio a la pretemporada, de cara a la Copa Sudamericana y al Torneo Apertura. Claro que el “Cholo” esperaba tener alguna que otra cara nueva, pero cotizaciones estrambóticas, el complejo mercado argentino y la negativa de algunos ex a pegar la vuelta conspiraron para que se encuentre un escenario muy similar al que dejó tras el partido contra Banfield.
Además, el “Cholo” ya no tiene a Juan Pablo Carrizo, Sebastián Abreu y Alexis Sánchez y sabe que Augusto Fernández podría emigrar en cualquier momento. Tampoco se reencontró con Diego Buonanotte, quien se entrenó con la Selección olímpica de cara a Beijing. Además, Ariel Ortega fue el primero en llegar y de a poco la pelea antes del duelo contra Banfield va quedando en el olvido.
Las únicas novedades fueron los regresos de varios jugadores que estaban a préstamo en otros clubes, aunque pocos podrán quedarse y el resto será negociado. Aquí es donde Rubens Sambueza gana terreno y tendría la chance de formar parte del plantel.

No hay comentarios: