La frase popular asevera que las segundas partes nunca fueron buenas y a Leo Ponzio la verdad del dicho puede encajarle a la perfección.
El recuerdo de un desempeño irregular en la era Passarella como técnico y una salida desapercibida son las referencias que dejó el ex Newell's.
Noticia en estos días el actual jugador de Zaragoza por las elevadas chances de volver a vestir la camiseta millonaria, alejado por un gran charco y la diferencia sideral de contrato, fue elegante el volante al referirse al deseo de la dirigencia.
No desestimo las bajas chances de concreción del pase, y supo callar acerca de lo determinante que es lo económico.
Medio millón dolares que le adeuda el equipo Maño al jugador, sería una carta a favor del mediocampista a la hora empezar a negociar el arribo a Nuñez y de esta forma sumar un nuevo refuerzo a un River que en breve comenzará la aventura de jugar en la B Nacional.
XQ A RIVER LO QUIERO. AM 1240 Cadena Uno Miercoles y Viernes 22 a 23 Siempre junto a River.
1 comentario:
SERGIO: buena nota, la verdad que concuerdo con todo lo que ahi se dice. vino en un equipo de estrellas a River y se fue estrellado. la verdad que se taparia otra vez a Nico Domingo y eso no me gusta. abrazo, los escucho esta noche!
Publicar un comentario