Son jovenes, talentosos, la camiseta de River les cruza el pecho. Cada uno y a su manera aportaron para que este River hundido asomara la cabeza por encima a la superficie y pudiera respirar.
Ellos son el "Keko", el "Tucu" y el "Bufalito". Daniel Villalva, Roberto Pereyra y Rogelio Funes Mori, respectivamente, tres pibes que le insuflaron esperanza a un River abatido.
Aprobaron el desafío de vestir el manto sagrado y lo han hecho con suficiencia, ahora les espera lo más difícil que es afianzarse en primera división.
Ahora River al mando de Daniel Passarella deberá demostrar muñeca para sentarse a negociar con los representantes de estos jugadores.
Es que los tres han jugado en primera como juveniles y sin contrato, situación que llegará a su límite cuando cumplan quince partidos.
De los tres casos el que requiere urgente atención es el de Villalva que ha disputado 11 encuentros y está a cuatro de quedarse con el pase en su poder escenario que ninguna de las partes desea.
Passarella y cía ya tienen trabajo de cara al 2010 y el objetivo es retener a estos jóvenes jugadores cambiaron para bien la cara de River Plate
1 comentario:
OJALA SE QUEDEN LOS TRES PARA EL BIEN DEL CLUB. SE QUEDARON TANTOS OTROS QUE NO VALIAN NI VALEN LA PENA...
Publicar un comentario