EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 23 de abril de 2012

TODO EL MUNDO ESTA FELIZ















River viaja a Mar del Plata, y esta vez no lo hace para jugar un torneo de verano, sino que lo hace para enfrentar a uno de los que también pelea por la lucha de subir a primera.


Con entradas agotadas desde el día viernes, el conjunto millonario diagrama una semana especial, ya que vuelve a jugar un domingo y tiene mas tiempo para trabajar y tratar de ir definiendo el 11 titular que enfrentara a Aldosivi, en el estadio mundalista y a la espera de que Instituto pierda algún puntito, para que River vuelva otra vez a ser el puntero de la B Nacional.


si bien recién hoy a las 17 hs Almeyda tendrá el plantel a su disposición, desde este espacio, advertimos que puede repetir esquema y jugadores, ya que funcione de manera excelente frente a "la Gloria" y de a poco hay que ir dándole rodaje a un mismo equipo, de vista lo que se viene.


lo que se viene para River es un partido muy importante, y deberá revalidar la victoria obtenida frente a Instituto, ya que si deja puntos en la "Feliz" de poco habrá valido el triunfo ante los cordobeses  

1 comentario:

David dijo...

Desde chico soy de River y por eso me gusta conocer las filiales que hay en todo el país. Hace poco me fui a vivir a departamentos amoblados en buenos aires y siempre estuve buscando que sea cerca del barrio de Nuñez para no tener que viajar tanto cada vez que quiero ir a la cancha