Es para la dirigencia millonaria el jugador más valioso que posee el plantel en términos deportivos, y económicos.
Vistiendo la camiseta de la banda roja acumula en su foja nueve goles y despierta en la opinión de los especialistas el augurio de un futuro promisorio sin limites.
Benfica, Sampdoria, Juventus, Milán, Liverpool, Manchester, Nápoli, conforman la lista interminable de clubes que han observado los movimientos de este joven delantero que después del empate con Quilmes demostró que deberá serenarse a la hora de definir.
Passarella apostó desde el principio de su mandato por él y por Daniel "Keko" Villalva, este último recuperandosé de una lesión en la espalda y el tiempo le estaría dando la razón.
Ante los sagaces cazadores de talentos que andan rondando por todo el planeta el "Kaiser" declaró que aquel que quiera llevarse a Rogelio Gabriel Funes Mori deberá desembolsar 30 millones de dolares.
Las palabras del presidente dividieron las aguas, de un lado los que consideran que la valuación es justa por la juventud del goleador y todo lo que tiene para dar y otros que creen que el "Gran Capitán" se excedió en la cotización por un jugador que todavía califica como promesa lejana a la realidad de ser un artillero hecho y derecho.