EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 29 de enero de 2011

UN EMPATE: DEBUT AUSPICIOSO Y MEJOR DESEMPEÑO

TRABADO: RIVER MERECIO UN POCO MAS
River igualó 0 a 0 con Estudiantes en el cierre de la Copa Ciudad de Mar Del Plata. El millonario hizo notar en la cancha una notoria mejoría en el juego, lo que hizo que mereciera un poco más a lo largo del partido, debido a que contó con diversas situaciones en el transcurso del segundo tiempo como para hacerse de la victoria. Mariano Pavone y Erik Lamela tuvieron dos muy claras situaciones de gol como para definir el partido, pero en ambas, los atacantes de River carecieron de suerte goleadora.

DEBUT AUSPICIOSO

Leandro Chichizola no tuvo grandes intervenciones en sus noventa minutos con la camiseta de River. Vestido de blanco, el arquero millonario no hizo huecos en ningún momento y se mostró seguro a lo largo de todo el partido, descolgó muy bien en los centros y se mostró siempre bien seguro a la hora de despejar la pelota de su área e intentar salír jugando, muy bien por el arquero de River.

CON FUTURO CERCANO

River mejoró mucho con respecto a los demás partidos, y puede mirar con otros ojos el clásico que ya se avecina, ante Boca por la Copa Revancha el próximo 2 de febrero en el Estadio Islas Malvinas de Mendoza.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE'' AM 1240 CADENA UNO ''LA MAS DEPORTIVA''

viernes, 28 de enero de 2011

RIVER, POR SU PRIMER SONRISA

TAN DIFICIL COMO SIEMPRE, DIFERENTE COMO NUNCA: RIVER SE JUEGA MUCHO

Esta noche, a partír de las 22:10, River se mide ante Estudiantes por el Torneo Triangular que comparte junto a Racing en Mar Del Plata. El millonario no tiene un buen presente en los amistosos de esta pretemporada y es por eso que hoy busca su recuperación ante el conjunto de Alejandro Sabella. Es la primera vez que por torneos de verano se enfrentan River y Estudiantes. La primera vez que el actual campeón del fútbol argentino visitó Mar Del Plata en un partido amistoso de estas características, fue ante Gimnasia La Plata por la Copa Desafío, fue 3 a 0 a favor del ''Pincha''. Ahora el millonario necesita ir a buscar su primer triunfo en este año, que le de un poco de respiro de cara a lo que será el encuentro del 2 de febrero ante Boca en Mendoza por la Copa Revancha.

River sale a la cancha con los siguientes once: Leandro Chichizola, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Aléxis Ferrero, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz y Roberto Pereyra, Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone en la ofensiva.

El millonario tiene que ganar por más de 4 goles de diferencia para quedarse con la Copa Ciudad de Mar Del Plata tras la diferencia que sacó Estudiantes ante Racing. Pero por lo pronto, el objetivo de Juan José López es poner y probar lo mejor que tiene en cancha.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
AM 1240 CADENA UNO- ''LA MAS DEPORTIVA''
PORQUE A RIVER LO QUIERO ''VIERNES DE 21 A 22''

jueves, 27 de enero de 2011

CHICHIZOLA, EL PRIMER REEMPLAZANTE

EN CONDICIONES: J.J LOPEZ RECONOCIO EL TRABAJO REALIZADO DE SUS ARQUEROS

Todos los caminos aparentaban conducir a nuestros ojos para ver en el arco de River, frente a Estudiantes mañana a las 22:10, a Mario Daniel Vega. Sin embargo, J.J López se inclinó por Leandro Chichizola, tercer arquero del conjunto millonario quien solo había tenido 90 minutos con la camiseta de River. El juvenil tendrá la gran chance de mostrarse cuando en el José María Minella de Mar Del Plata el millonario intente despegar y cosechar su primer triunfo del 2011 y de alguna manera olvidar el maltrago sufrido el sabado en el clásico.

¿PREMIO PARA EL TERCER ARQUERO?

Leandro Chichizola tuvo que destrabar conflictos contraactuales con River a poco de terminar el 2010, debido a que el tercer arquero del plantel se encontraba sin contrato alguno con el club. Eñ contrato tardó en llegar pero finalmente a poco de finalizar el año pasado el club le realizó su contrato como futbolista profesional. Sin lugar a dudas, un gran premio para un futbolista que hacia tiempo que ya vestia los colores de River y necesitaba del apoyo economico del club.

¿OPORTUNIDAD PARA EL TERCER ARQUERO?

La única vez que el hincha de River tuvo la oportunidad de ver al tercer arquero del Club Atletico River Plate en acción fue en el año 2009, cuando, por la Copa Carlsberg disputada en Canadá, River derrotó por penales al Toronto FC tras terminar 1-1 en los noventa minutos. En aquella oportunidad Néstor Gorosito era el director técnico y Chichizola contuvo dos penales clave. Leandro tendrá una nueva oportunidad, mañana frente a Estudiantes.
PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE'' AM 1240 CADENA UNO ''LA MAS DEPORTIVA''
VIERNES DE 21 A 22

martes, 25 de enero de 2011

UN DURO GOLPE: SE LESIONO JUAN PABLO CARRIZO

VALE MAS QUE MIL PALABRAS: CARRIZO ES RETIRADO DE LA PRACTICA

El arquero de River, Juan Pablo Carrizo se encontraba realizando sus ejercicios de entrenamiento de arqueros en el Club Kimberley de Mar Del Plata donde el millonario continúa realizando la pretemporada. Se le produjo una lesión ligamentaria de tobillo izquierdo y debió ser separado de la práctica por Vega y Marinelli. El médico del plantel, el doctor Luis Seveso expresó: ''Voy a operarlo dentro de las próximas 48-72 horas e intentar llegar a una solución que le impida tener problemas a futuro''. Lo de esta tarde en Kimberley de Mar Del Plata, fue sin lugar a dudas un golpe tan duro como perder el mismo clásico ante Boca. Juan Pablo Carrizo se encontraría ausente de las canchas al menos unos dos o tres meses, por lo que obliga a River a hacer un cambio importante de cara a los próximos partidos, que serán ante Estudiantes por el triangular de Mar Del Plata y la Copa Revancha, ante Boca en Mendoza y los compromisos oficiales a partír de febrero ante Tigre en Victoria.

PALABRAS DE ENTRENADOR

Juan José López declaró que descartó la posibilidad de hablar para reforzar el arco de River, y que por lo pronto el millonario mantendrá su valla al cuidado de Mario Daniel Vega, Leandro Chichizolla y Gonzalo Marinelli. ''Con los arqueros estamos bien'' palabras de entrenador.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
AM 1240 CADENA UNO ''LA MAS DEPORTIVA''
PORQUE A RIVER LO QUIERO- VIERNES DE 21 A 22

domingo, 23 de enero de 2011

AL MENOS EN GOLES, RIVER FUE MENOS

NO SE PUDO: RIVER LO PLANTEO BIEN, LE FALTO LA ESTOCADA FINAL

River cayó ante Boca en Mar Del Plata por la Copa Desafío por 2 a 0 con goles de Colazzo y Palermo, ambos en el primer tiempo. El millonario arrancó el partido de la misma manera como se esperaba tras conocer el dibujo táctico propuesto por Juan José López, fue un River agresivo, que intentó atacar con Roberto Pereyra y Erik Lamela como armas fundamentales dentro de ese esquema, que parecía dar resultado para llegar al área del conjunto de Julio César Falcioni. El problema de River en esos minutos estuvo en la estocada final y así se mantuvo por el resto del partido, Boca logró convertír por medio del juveníl Colazzo tras una jugada colectiva dentro del área en donde Carrizo nada pudo hacer, y en el segundo tanto, un cabezazo de Martín Palermo selló las cifras definitivas. Los dos equipos contaron con situaciones de gol, unos para aumentar, otros para descontar, pero el millonario no supo en ningún momento como sellar las jugadas en el arco de Javier García. River no pudo en el primer chico en la Ciudad de Mar Del Plata, y ahora espera por la llegada de Estudiantes De La Plata, por el torneo triangular que comparte junto a Racing. La revancha ante Boca, será el martes 2 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''

AM 1240 CADENA UNO ''LA MAS DEPORTIVA''

sábado, 22 de enero de 2011

RIVER, PARA VOLVER A REPETIR LA ALEGRIA

PARA REVIVIRLO: RIVER QUIERE UN NUEVO TRIUNFO ANTE BOCA EN LA FELIZ Y PARA ESO PONE LO MEJOR QUE TIENE CON UN ESQUEMA BIEN OFENSIVO.

River vuelve a verse con Boca luego de aquél enorme triunfo en El Monumental el pasado 17 de noviembre, cuando aquél gol de Jonathan Maidana y el silbato final de Héctor Baldassi decretaron una verdadera fiesta para todo el pueblo riverplatense. El millonario, que sigue siendo dirigido por el mismo técnico, por Juan José López que supo ganar en Núñez ya advirtió que el partido se jugará ''como si fuera por los puntos'' y dio a entender que River no se guarda nada para este choque.

River llega de caer ante Racing por 3 a 1 en el José María Minella el pasado martes y Boca, dos días antes había derrotado a Independiente por 2 a 0. Pero esa historia quedó atrás y para ello, el técnico millonario utilizará lo mejor que tiene con el cambio obligado de Josepmir Ballón en lugar del lesionado Walter Acevedo, y se producirá nuevamente los regresos a la titularidad de Juan Pablo Carrizo y Jonatan Maidana quienes estuvieron en la derrota ante Racing. Paulo Ferrari, quien lo miró desde la platea, estrena el año justo frente al rival de toda la vida.

¿Cómo forma River? River sale a la cancha con Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Erik Lamela; y Mariano Pavone.

El dato: El último clásico de verano en Mar Del Plata fue para River por 3 a 1 con un gol de Rogelio Gabriel Funes Mori, había empatado Lucas Viatri transitoriamente la cuenta y los dos goles restantes para la banda fueron convertidos por Rodrigo Rojas y Daniel Villalva.

La historia de ambas camisetas vuelve a escribirse mañana, en la playa, en el Estadio José María Minella, y River va en búsqueda de una nueva alegría, porque en estos partidos, no importa el como, ni el cuando, tampoco el donde, solo importa ganar y en River es el objetivo.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
CADENA UNO AM 1240 ''LA MAS DEPORTIVA''




jueves, 20 de enero de 2011

RIVER CAYO ANTE RACING, Y YA PIENSA EN EL CLASICO

CON LA MENTE EN EL CLASICO: RIVER YA PIENSA EN EL CLASICO ANTE BOCA


River cayó derrotado ante Racing por 3 a 1 en el primer partido por los torneos de verano en el Estadio José María Minella. La Academia fue más que el millonario, que no supo hacerse de un mejor manejo de la pelota y de la inclinación de la cancha a partír de la propia apertura del resultado, que llegó por medio de Rodrigo Rojas, que a los 3' ya había colocado a River en ventaja. Con goles de Pablo Lugüercio (en el primer tiempo). Mientras que en el complemento Giovanni Moreno y Patricio Toranzo decretaron la derrota final para el millonario. De esta manera, Juán José López se tomó el partido para analizar quienes serán los once que saldrán a la cancha frente a Boca el próximo sábado.

RIVER, A PURA PRUEBA

Juán José López colocó en cancha a varios de los futbolistas que no habían tenido tantas chances de mostrarse como ocurrió el año pasado, tales casos como Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas y Juan Manuel Díaz. Se produjo la vuelta a las canchas de Facundo Affranchino, y el ingreso por primera vez de los chicos Facundo Quignón, de 17 añós, y de Augusto Solari que ingresó por el propio Quignón. Aunque por pocos minutos, pero tuvo su participación en el partido el único refuerzo que River adquirió hasta el momento, Fabián Bordagaray, que tuvo una clara situación de gol en la que remató al arco y se encontró con un De Olivera atento.

LA GENTE DE RIVER YA PIENSA EN EL CLASICO

River el próximo sábado enfrenta a Boca a las 22:10 en el Estadio José María Minella de Mar Del Plata en búsqueda de una nueva alegría frente al rival de toda la vida. Los hinchas millonarios se encuentran ahora en la búsqueda de las plateas puestas a la venta en diferentes puntos de la Ciudad de Mar Del Plata, debido a que las entradas generales se agotaron via Internet.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
CADENA UNO AM 1240 ''LA MAS DEPORTIVA''
VIERNES DE 21 A 22 ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''

martes, 18 de enero de 2011

RIVER ABRE SU AÑO ANTE RACING

POR UN VERANO EXITOSO: RIVER-RACING CON ARBITRAJE DE SERGIO PEZZOTTA.


El millonario se mide esta noche a partír de las 22:10 en el Estadio José María Minella ante Racing. Será el primer partido del año para River que reserva lo mejor que tiene, pensando seguramente en el clásico frente a Boca el próximo sábado 21.

Juan José López dispondrá de un equipo muleto para enfrentar al conjunto de Miguel Ángel Russo. Las novedades en el millonario son el début del chico Facundo Quignón, promovido por el técnico para apoderarse de la mitad de la cancha, a sus 17 años de edad. En tanto que Facundo Affranchino se recuperó con éxito de su operación en el tabique.

River: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Maximiliano Coronel y Juan Manuel Díaz; Facundo Quignón, Facundo Affranchino, Josepmir Ballón, Carlos Arano; Rodrigo Rojas; Manuel Lanzini y Leandro Caruso.

Racing: Jonathan De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martinez, Matias Cahais; Lucas Licht, Raúl Poclaba y Patricio Toranzo; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.

Antecedentes: El último triunfo por torneos de verano ante Racing en Mar Del Plata fue en el 2007, cuando los hinchas de River disfrutaron un 2-0 con goles de Sebastián Abreu y Ariel Ortega de penal.

Lo novedoso: Hay dos jugadores, uno por cada equipo titular que vistió las dos camisetas, como es el caso de Carlos Arano con pasado campeón en Racing, ahora con la camiseta de la banda, y Patricio Patoranzo en Racing, que dio la vuelta olímpica con River.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
TODOS LOS VIERNES DE 22 A 23 POR ''CADENA UNO, AM 1240''
''LA MAS DEPORTIVA''

martes, 11 de enero de 2011

El Burrito Ortega firmó para All Boys


Ariel Ortega ya es la flamante incorporación de All Boys en el 2011 y vestira en los próximos seis meses la camiseta del Albo.

Roberto Bugallo, presidente de la institución de Floresta llevó adelante la negociación con el contador del jugador Fabián Lanzillota, en una reunión que se concreto en Mar de Ajó, ciudad balnearia donde All Boys realiza la pretemporada.

El equipo conducido por Pepe Romero podrá contar de esta manera con el talento de Ortega a cambio de 250.000 dolares en un préstamo que se extenderá hasta el 30 de junio de este año.

jueves, 6 de enero de 2011

ORTEGA SE VA DE RIVER, PASSARELLA SE VA DE BOCA


Ariel Arnaldo Ortega vivió esta mañana una de los hechos mas relevantes en su historia en River. Luego de participar de la práctica, junto a sus compañeros, el "Burrito" fue llamado a un costado del área grande que da a espaldas a la tribuna Sívori, y fue avisado por el entrenador, Juan José López, de que no iba a ser tenido en cuenta para este momento.

Una de las cosas que más llaman la atención, es que esta mañana en el club, no había ningún dirigente de los que toman decisiones, como para sentarse a charlar sobre el tema con el jugador, y que el presidente, tardó mas de 8 horas en regresar desde Uruguay, donde estaba vacacionando junto a su familia, y es por esto que todavía quedan esperanzas de que del último ídolo en actividad, pueda retirarse como se merece y como lo quiere la gente, y que no se repita lo que paso al cierre del campeonato pasado con Marcelo Gallardo, quien antes de viajar al fútbol "charrua" quiso retirarse ante Tigre, y la mala decisión de Cappa, y el resultado del cotejo, hicieron que la gente y el "muñeco" no tengan su merecida despedida, luego de varios años jugando en el Club Atletico River Plate.

Pero la historia de Ariel es netamente diferente a otras, ya que es sabido, que su relación con el presidente, era por boca del Kaiser, la de un padre hacia un hijo, ya que en varias ocasiones así se refería Daniel Alberto con respecto a Ariel Arnaldo. Pero las palabras se las lleva el viento, que en River cada vez sopla mas fuerte, y lo único que deja ver en su paso por Nuñez, es pasto seco, como en las peliculas, ya que a dos dias del comienzo del trabajo en la temporada, todavía no se habló de ningun refuerzo, pero si de una partida....

Ortega se va de River.... Pero Passarella, se va de Boca.

miércoles, 5 de enero de 2011

SIN ORTEGA, RIVER TUVO SU PRIMER PRACTICA

MANOS A LA OBRA: LOPEZ ORDENO HACER TRABAJOS FISICOS ESTA MAÑANA


Bajo las órdenes del director técnico Juan José López. River realizó esta mañana su primer entrenamiento de cara al nuevo desafío que tendrá el elenco millonario en el marco de la pretemporada que realizará en Mar Del Plata, y el Torneo Clausura, en donde el 13 de febrero visitará a Tigre en el barrio de Victoria. El director técnico millonario se encargó de brindar una charla en el césped del Estadio Monumental para los más de 30 futbolistas que se hicieron presentes en el día de hoy. Luego realizaron trabajos físicos junto a Alejandro Frega. Entre los varios ausentes, entre los que se encuentran Mauro Díaz, porque se encuentra en los preparativos del Torneo Sub 20 en Perú junto a la Selección Argentina. Pero el que brilló por su ausencia, y por un problema estomacal, fue Ariel Ortega. En River se busca esperar al ídolo con tranquilidad, para hacer lo posible que llegue a ser convocado por López para los próximos entrenamientos que serán en River nuevamente mañana por la mañana, para luego estar viajando en la semana hacia el hotel Costa Galana en la Ciudad de Mar Del Plata. River comenzó a prepararse, sin caras nuevas, sin bajas, pero muy optimista y con muchas expectativas entre la situación de Ariel Ortega y la situación grupal.

PORQUE A RIVER LO QUIERO
''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
AM 1240 CADENA UNO ''LA MAS DEPORTIVA''

RIVER VUELVE AL TRABAJO

PRIMERA ETAPA: EL PLANTEL, SIN CARAS NUEVAS, PERO SIN BAJAS.


River arranca el año, para realizar la pretemporada de cara al Torneo Clausura 2011. Para ello, el plantel millonario arranca con los trabajos de entrenamientos en el césped del Estadio Monumental, lo que será su primera práctica del año, que luego tendrá su etapa en la Ciudad balnearia de Mar Del Plata. El plantel se reune a las 9:00 en River y Juan José López no verá caras nuevas en el equipo, pero tampoco verá bajas y eso es para tener en cuenta. Desde el seno del club el mensaje para todos fue muy claro: ''Si no se vende, no se compra'' al pie de la letra, River vuelve al trabajo.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE'' AM 1240 CADENA UNO ''LA MAS DEPORTIVA''
VIERNES DE 21 A 23